Buscar
  • ComunicacionesBTH

Proyecciones en Bellavista

Realizamos un estudio en el que tal vez muchos de ustedes participaron. Las respuestas fueron claras y tenemos el desafío de lograr que cada uno de nosotros y cada persona que visite Bellavista, se sienta acogido con más fuerza, que sepa que es su hogar, un lugar de encuentro con Dios y con otros.

Como siempre María en el Santuario ha hecho su parte, pero la experiencia humana, es decir, lo que tiene que ver con la responsabilidad de todos, es lo que se puede mejorar.


Entonces, esta tarea es generar experiencias naturales que predispongan a los peregrinos al encuentro con la gracia. Para facilitar esta experiencia, coordinaremos diferentes campañas y actividades, pero como siempre, necesitamos que participen desde todas las ciudades, desde todos los países. Este santuario es de todos y de todo el mundo: de peregrinos, schoenstattianos, padres, hermanas, jóvenes, niños, etc. Este santuario del hito del 31 de mayo, nos fue regalado como un hogar y una misión.


Una “Tienda de Encuentro”


Parte de los puntos de mejora que mostró el estudio, tiene relación con la infraestructura. Entonces, se está gestionando la creación de un multiespacio en Bellavista donde los visitantes cotidianamente puedan ser recibidos, puedan estar, hacer una pausa, vincularse y colaborar unos con otros.



El nuevo lugar estará abierto regularmente para que las personas accedan a información de servicios y del lugar; para que puedan encontrarse con otros si lo necesitan y con el apoyo de alguien del santuario; podrán acceder a servicios cercanos de higiene y alimentación.


Contamos con sus donaciones, ideas y tiempo para este proyecto y otras necesidades que tiene el Centro Espiritual.

-Si quieres regalar tiempo de voluntariado o quieres compartir algunas ideas, escribe a información@bellavistatuhogar.cl

-Si puedes aportar con dinero mensual, transferencia o un aporte puntual, puedes comunicarte con finanzas@bellavistatuhogar.cl



39 vistas

Dirección

La Concepción 7686, La Florida, Región Metropolitana,

Chile

Redes Sociales

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon