Buscar
  • ComunicacionesBTH

Recorrido virtual de Bellavista

Dada la situación país y mundial que estamos viviendo, hemos querido contribuir a que todos quiénes están vinculados a Bellavista, puedan seguir peregrinando espiritualmente y para ello hemos estado realizando recorridos virtuales a nuestro querido Santuario Nacional, Cenáculo de Bellavista.

De este modo no solo quienes conocemos este lugar de gracias, sí no también peregrinos de muchos rincones del mundo, están pudiendo conocer con mayor profundidad los rincones que tiene este lugar santo, que fue visitado y bendecido por el Padre Kentenich, nuestro Padre y Fundador.


Hasta la fecha hemos peregrinado a la cruz de la unidad. La Frau Luz María nos invitó a reconocer el valor que esta tiene no solo para la historia de Schoenstatt, sino que también nos adentró en la invitación a ser colaboradores en el plan de Redención, acogiendo la tarea que tenemos como hombres y mujeres en nuestras vidas.


También nos ha sido posible conocer más al Padre José Kentenich, quien nos espera con los brazos abiertos a la entrada de Bellavista. La Hna. Margarita nos contó al respecto:



Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y seguir recorriendo Bellavista todos los viernes desde los hogares de cada uno y así poder estar más unidos que nunca espiritualmente a nuestro hogar espiritual, Bellavista.

0 vistas

DIRECCIÓN

La Concepción 7686, La Florida, Región Metropolitana,

Chile

NUESTRAS REDES

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon